Bienvenidos a Renacuajos

Somos una Escuela Infantil con una larga trayectoria acompañando a muchos niñxs en la gran aventura de crecer.
Tuvimos un sueño, que era aprender a transmitir los abrazos desde el alma, para ello creamos una comunidad y la llamamos APAPACHO, palabra de origen Náhuatl, que según los aztecas significa abrazar o acariciar con el alma.

Marisa Humanes

Dirección

Soy Marisa, profesionalmente educadora infantil y psicomotricista, con 20 años de experiencia en el ámbito de la educación infantil. Trabajé y viví varios años en Isla de Ibiza, de donde provienen muchos de los principios que intento llevar a cabo en todos los aspectos de mi vida, el respeto, la tranquilidad, el amor a los niños…

En lo personal soy madre de tres hijos adolescentes ahora, pero de los que he aprendido todo lo que se de comunicación, educación y empatía.

Isabel Delgado

Dirección

Soy Isabel, maestra de primaria y educadora infantil, a ello llevo dedicando mi vida desde hace más de 20 años, sólo interrumpidos por el nacimiento de mis dos hijos.

Al ser madre mi visión sobre las Escuelas Infantiles cambió, ya que ellos me enseñaron que lo que realmente necesitan los niños/as es Amor incondicional y Respeto.

Lydia

Educadora

Aunque sea duro madrugar, la recompensa merece la pena, por sus abrazos, sus sonrisas, su cariño, hora tras hora, día tras día.

Laura

Educadora

“El amor solo crece al compartir. Solo puedes conseguir más para ti mismo ofreciéndolo a los demás.”

Belén

Educadora

“Sois el hilo conductor de esta energía tan bonita”

Marisa

Educadora

Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

Yolanda

Educadora

“Un niño puede enseñarle tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea.” Paulo Coelho

Monica

Educadora

La infancia es el mejor momento para transmitir valores al ser humano

Andrés

Educador

“El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender”

Presen

Educadora

Tú me enseñas, yo te enseño y juntos aprendemos

Patricia

Educadora

No se educa cuando se imponen caminos, sino cuando se enseña a caminar.

Andrea

Busca un grupo de gente que te rete e inspire, pasa mucho tiempo con ellos y cambiara tu vida. Nadie está aquí hoy por haberlo hecho por si solo.

Alex

Cocina

Desde chiquitín me gustó cocinar sonrisas

Mamiettou

Personal de limpieza

Hay dos regalos que debemos ofrecer a los niños: uno son raíces y el otro son alas.

Escuela Infantil Renacuajos © 2017

Diseño y desarrollo - Miodesign